miércoles, 23 de abril de 2014

De que se trata


La criolipolisis, más información.

El tratamiento de la criolipolisis se esta haciendo cada vez más famoso a nivel mundial y cada vez hay mas personas que se lo aplican, este procedimiento fue hecho en Estados Unidos, en Massachussets en Boston, justamente en el hospital general, comúnmente se dice que es un proceso de eliminación de grasa a través de la utilización del frío controlado.

Consiste en determinar la zona del cuerpo que contiene grasa acumulada y aplicar un muy intenso frío para congelar dicha grasa, entre 5 y 10 grados de temperatura son aplicados a las partes del cuerpo donde se haya acumulado la grasa, esto dura un tiempo aproximado de una hora dependiendo de la cantidad de grasa que se desee eliminar con este tratamiento.

Explicaremos con va el procedimiento de este tratamiento llamado criolipolisis.

No necesitaras estar en observación ni nada por el estilo, tampoco te anestesiaran pues es un tratamiento indoloro ya que no es necesaria la cirugia quirúrgica, ambulatoria es la manera en que todo el proceso se hace en cualquier clínica donde el tratamiento este disponible, los resultados se pueden observar en aproximadamente tres meses, si deseas te puedes aplicar nuevamente el tratamiento en caso de que desees perder un poco mas de grasa localizada.

Como indicamos anteriormente la duración es de una hora, el especialista coloca una maquina que se manipula con las manos directamente en la zona a tratar, pero en esta zona habrá una membrana plástica que protegerá tu piel de cualquier daño posible que pueda ser causado por el frío, el doctor Zelickson Brian fue quien por primera vez uso esta maquina especializada que lleva por nombre Zeltiq.

Que opinan los que ya se han tratado con la criolipolisis.

Cada persona es un mundo como dicen por ahí, hay algunos que dicen que el tratamiento es inservible, aunque esto puede deberse a que no esperan el tiempo necesario para que sean visibles los resultados y otras personas opinan que es un procedimiento fenomenal ya que han visto resultados favorables.

Ya se han hecho estudios de una manera general donde se midió la satisfacción de las personas que decidieron hacerse la criolipolisis y los resultados son muy positivos ya que en una escala del 1 al 10 se ha otorgado un puntaje de 8 en satisfacción de los pacientes.
En la mayoría de los pacientes que se trataron se ha logrado su satisfacción ya que obtuvieron los resultados que querían al aplicarse el tratamiento, se han dado cuenta que con este procedimiento eliminan la grasa de forma eficaz y sin ninguna cicatriz.

Anteriormente ya nos hemos referido a algunas de las diferencias que existen entre la criolipolisis y otros métodos como laabdominoplastia, muchas de estas técnicas ya están de moda es algunos centros donde cada vez mas personas asisten para aplicárselos.

Donde se recomienda la aplicación de estos tratamientos, específicamente el de la criolipolisis.

Esta técnica se puede aplicar en glúteos, vientre, las caderas, etc. Lamentablemente no es un tratamientos para eliminar la grasa en personas que sufren de un sobrepeso severo ya que desde un principio se ideo para combatir lo que seria la grasa localizada en la zonas del cuerpo que son mas problemáticas.

Cuanto puede valer el tratamiento de la criolipolisis.

Si hablamos de una sola zona del cuerpo puede costar unos 400 euros, pero si el paciente quiere tratar varias zonas del cuerpo entonces le podría salir entre 1000 o 1200 euros, es decir, no todo el mundo tendrá la solvencia económica como para cubrir estos gastos clínicos, este es uno de los mayores inconvenientes que el tratamiento de la criolipolisis tiene, su alto costo para las diferentes sesiones que el paciente desee.

En las grandes capitales de los países el tratamiento esta disponible pero en muchos de los municipios aun no se dispone del procedimiento de la criolipolisis, puedes dirigirte a las grandes ciudades donde este el tratamiento disponible para averiguar los precios y ver en donde te conviene mas hacértelo.